United Safe Care participa en la celebración del Día de la Seguridad Privada en Cantabria

22-05-2015
United Safecare participa en la celebración del Día de la Seguridad Privada en Cantabria

El pasado 21 de mayo, Cantabria celebraba el Día de la Seguridad Privada, en un acto en el que se entregó una mención honorífica a profesionales del sector que han destacado en el cumplimiento de sus obligaciones. Entre los homenajeados, se reconoció la labor de un profesional de United Safe Care.

Esta celebración estuvo presidida por el delegado del gobierno en la comunidad, Samuel Ruiz, quien declaró que la cooperación en materia de seguridad es "imprescindible" porque "las amenazas y los desafíos son múltiples", destacando el papel que juega la seguridad privada y señalando que Cantabria "ha convertido la seguridad en una de sus principales fortalezas".

En su intervención, el delegado del Gobierno quiso recalcar la labor diaria del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, y también el trabajo de los policías locales y de las empresas de seguridad privada, subrayando que sin su experiencia y conocimientos, “sabemos que nos es imposible velar por la seguridad de todos los ciudadanos".